Bandera de Venezuela
Bandera United Kingdom
Español
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Condiciones de Servicio
Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad de Carlos Arrieta

1) Forma de pago: 50% antes de empezar el proyecto y 50% al momento de la entrega de los bocetos finales.

2) Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago correspondiente, según el lapso de entrega establecido en el mismo, se procederá a enviar borradores del proyecto vía correo electrónico para su revisión y/o aprobación por parte del cliente.

3) El arte constará de no más de 2 sesiones de cambio o correcciones, ajustando nuestra idea a su criterio.

4) Cualquier cambio posterior a lo antes expuesto, generará costos adicionales que serán presupuestables y facturados. Este monto dependerá de la complejidad de los mismos.

5) La empresa se compromete a entregar los trabajos solicitados en el lapso establecido en el presupuesto, a menos que existan retrasos por parte del cliente en la corrección de los artes, lo cual podrá aumentar dicho plazo.

6) El cliente se compromete a efectuar las correcciones y/o propuestas enviadas por la empresa (vía correo electrónico o llamada telefónica) en un lapso máximo de 10 días hábiles.  En caso de no hacerlo, se generará un recargo por el 50% del monto total presupuestado, si se retoma dicho proyecto por nosotros.

7) Una vez abonado el 50% del monto total, el cliente se compromete a colaborar en la conclusión del proyecto en el lapso anteriormente expuesto. En caso de que el cliente incumpla, la empresa no se encuentra en la obligación de reembolsar el monto ya cancelado. Así mismo, en caso de ocurrir lo establecido en el numeral anterior (6), tampoco se reembolsará dicho monto.

8) Entregamos Factura Legal.

9)  Los precios mostrados en esta página web incluyen el I.V.A.

10) Todo trabajo o proyecto aprobado por cualquier vía (electrónica, oral o escrita) se considerará en elaboración, por lo tanto se facturará y no será considerado para reembolso ni repetición, según las consideraciones anteriores.

11)  Contamos con un amplio Portafolio de Trabajo el cual puede revisar en esta página web, o solicitar vía correo electrónico para su revisión y así verificar nuestra línea de diseño. Esto para garantizar que el cliente se encuentre seguro(a) de aceptar la realización del proyecto por nosotros y así ajustarse a los numerales anteriores.

12) Estaremos atentos a irregularidades que se presenten en los materiales o trabajos entregados por usted vía electrónica, escrita o impresa, y se le notificará al respecto.

13) No nos responsabilizamos por los trabajos entregados para su reproducción (impresión o digital) o material que contengan errores en cuanto a medidas, ortografía, colores, formato, resolución, etc.
Recomendaciones que se deben tomar en cuenta al momento de llevar un trabajo para impresión offset
Programas o Soportes: InDesing, Illustrator, Photoshop, Corel Draw, especificando versión y plataforma bien sea MAC o PC. No aceptamos artes finales diseñados en WORD, EXCEL, Publisher o Power Point, si se remiten artes finales en estos programas se tomarán en cuenta como bocetos preliminares para la elaboración del diseño (el costo del diseño es adicional)

Diseño: Las páginas deben tener sangrado de 5mm por lado y márgenes internos no menores a 5mm por lado, valores menores a los especificados comprometen el guillotinado.

En documentos con montaje (libros, revistas) presentar páginas sueltas, esto facilitará la labor de maquetación para su impresión. Si el trabajo es de cuatricromía cualquier pantone debe ser transformado a cuatricromía, de esta forma se evitará el uso de planchas adicionales.

Al usar tintas especiales pantone, se debe indicar el número de código del color y su paleta, para evitar confusiones.

No incluir ningún perfil incrustado de color de photoshop ya que puede haber variaciones.

Imágenes: utilizar preferiblemente el formato TIFF, AI, EPS y PSD. Evitar utilizar formatos de compresión de datos.

Deben guardarse en formato CMYK (sin canales alfa y nunca en RGB), si se guardan en RGB la imagen saldrá en blanco y negro o al transformarla variarán los colores.

Las imágenes deben tener 300dpi de resolución, a menor resolución el resultado será borroso y pixelado.

Se recomienda vincular las imágenes antes que incrustarlas, la previsualización es más rápida y se asegura la calidad final ya que evita pérdida en las mismas.

No entregar la imagen por capas en el caso de Illustrator y Photoshop, éstas deben estar acopladas o agrupadas, así se evitarán sorpresas al imprimir

No olvidar incluir todas las tipografías utilizadas, evitaremos cambios en la diagramación y la sustitución automática de las fuentes. En programas vectoriales trazar las tipografías (convertir en curvas), muy útil si no se han incluido las tipografías.

Guardar una copia de seguridad del material entregado, imprescindible en caso de pérdida o modificación.

Se deben borrar aquellos elementos que no deban imprimirse aunque no se vean al estar tapados.

Los textos de los artes finales deben estar sin errores ortográficos, la empresa no se hace responsable por dichos errores

"Si el arte final no llega con las recomendaciones sugeridas y debemos prepararlo para su impresión, el costo de las correcciones y adaptación es adicional  y se realizará una última verificación por el cliente para su aprobación final"
Ninguna parte de este sitio puede ser reproducida, distribuida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo fotografía, grabación u otros métodos electrónicos o mecánicos.
sitio realizado por:
FAQ - Preguntas Frecuentes
Condiciones de Servicio
Mercantil
Payoneer
Skrill
PayPal
Sus pagos a través de:
* para Venezuela
* para el extranjero
Facebook
Google Plus
Skype
Twitter
Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad  /  Todos los Derechos Reservados  /  Copyright 2010 - 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal