Nuestros Términos de Uso - Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad

+00 012 345 678
+00 012 345 678 (fax)

example@example.com
ES  |  EN
MENÚ
ES  | EN
MENÚ
Vaya al Contenido
Nuestros Términos de Uso
Al visitar o usar este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso («Términos de Uso»). Los Términos de Uso son un contrato legalmente vinculante entre usted y Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad de Carlos Arrieta en adelante Arrietadgpca.com»)en relación con el uso que usted haga del sitio web de Arrietadgpca.com ubicado en Arrietadgpca.com («Sitio web»). Usted reconoce que ha leído y acepta los Términos de Uso.

1.- MODIFICACIÓN

Pueden modificarse en cualquier momento los Términos de Uso a discreción entera de Arrietadgpca.com al publicarse los términos modificados. Dichas modificaciones se harán efectivas de inmediato. Cada vez que usted use el sitio, usted está indicando que acepta los Términos de Uso.

2.- PRIVACIDAD

Su visita a nuestro Sitio web también se rige por nuestra Política de Privacidad y Politicas de Cookies. Por favor, revise nuestra Política de Privacidad y de cookies disponible en los enlaces anteriores. Arrietadgpca.com se reserva el derecho, y usted nos autoriza, a usar y asignar toda la información acerca de su uso del sitio y toda la información que usted proporciona de manera coherente con nuestra Política de Privacidad.

3.- PROPIEDAD DEL CONTENIDO

Todo el texto, gráficos, interfaces del usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logos, sonidos, trabajo artístico y código informático (en lo sucesivo denominado colectivamente «Contenido»), incluidos, entre otros, el diseño, la estructura, la selección, la coordinación, la expresión, el «toque personal» y la disposición de dicho contenido expuesto en el Sitio Web es de propiedad, control o licencia de Arrietadgpca.com o para Arrietadgpca.com , y está protegido por las leyes sobre imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas registradas, y por varios de los otros derechos de propiedad intelectual y las leyes contra la competencia desleal.

El nombre y el diseño de Arrietadgpca.com son marcas comerciales o marcas registradas y/o imágenes comerciales de Arrietadgpca.com en la República de Venezuela y/o en otros países, y no pueden usarse en relación con otro servicio que no sea de Arrietadgpca.com , de tal manera que probablemente provoque confusión entre los clientes, o de manera que quede implícito un patrocinio o aval por parte de Arrietadgpca.com o que devalúe o desacredite a Arrietadgpca.com. Puede que los nombres de otros productos o empresas que se mencionan en el Sitio Web sean marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Toda copia, redistribución, uso o publicación que usted haga de tal Contenido o de alguna parte del Sitio web debería respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros y proporcionar la credibilidad adecuada y/o vincularlo al sitio de Arrietadgpca.com como la fuente.

4.- USO DEL SITIO Y ACCESO

Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables acerca de su uso del Sitio Web. Además, acepta que la información que usted proporciona es fidedigna y precisa según su conocimiento. Si corresponde, es su responsabilidad mantener el carácter confidencial de su cuenta de usuario y contraseña. Usted accede a aceptar toda responsabilidad de las actividades que tengan lugar en su cuenta.

Arrietadgpca.com le garantiza una licencia limitada, revocable y no exclusiva para su uso personal de este sitio. Usted acepta no usar materiales, productos ni servicios en violación de ley alguna, incluidas la descarga o la copia de la información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante o cualquier uso de exploración de datos, enlaces profundos, arañas, rastreadores o herramientas similares de recopilación y de extracción de datos. Usted no puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado (framing) para adjuntar la marca comercial, el logo u otra información patentada (incluidas las imágenes, el texto, el diseño gráfico o la forma) de Arrietadgpca.com sin el expreso consentimiento por escrito. Queda prohibido todo uso de etiquetas meta u otro «texto oculto» con el nombre o las marcas comerciales de Arrietadgpca.com sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

Arrietadgpca.com puede poner fin a la licencia o el permiso otorgados en relación con todo uso desautorizado. Usted acepta no usar ningún aparato, programa informático o rutina para interferir o intentar interferir en el funcionamiento debido del Sitio Web o en la ejecución de cualquier transacción que se lleve a cabo en el sitio web, o interferir en el uso que cualquier otra persona haga de dicho sitio. El uso de este sitio web es de criterio único de Arrietadgpca.com; Arrietadgpca.com puede poner fin a su uso de este sitio web en cualquier momento, con o sin aviso, por cualquier motivo.

5.- COMENTARIOS, REVISIONES, COMUNICACIONES Y/U OTRAS CARGAS

Usted representa, garantiza y acuerda que no cargará, colgará, transmitirá, distribuirá ni publicará de otra forma mediante el Sitio Web, ningún material que (5.1) restrinja o inhiba a otro usuario de usar y disfrutar del Sitio Web; (5.2) sea ilícito, amenazante, intimidatorio, difamatorio, calumnioso, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente; (5.3) constituya o aliente una conducta que represente un delito penal, dé lugar a responsabilidad civil o infrinja de otra forma la ley; (5.4) infrinja, plagie, contravenga los derechos de terceros incluidos, entre otros, derechos de autor, marcas comerciales, patentes, derechos de privacidad, o publicidades u otro tipo de derecho de propiedad; (5.5) contenga un virus u otro componente nocivo; (5.6) contenga cualquier información, programa informático u otro material de carácter comercial; (5.7) contenga publicidad de cualquier tipo o (5.8) constituya o contenga indicaciones falsas o engañosas de origen o alegaciones de hechos.

Si corresponde, al colgar mensajes, cargar archivos, entrar datos, o participar en otro tipo de comunicación (en lo sucesivo denominadas individualmente o colectivamente «Comunicaciones») al Sitio Web, usted por la presente otorga a Arrietadgpca.com una licencia perpetua, global, irrevocable, sin restricción, no exclusiva y sin cánones para usar, copiar, licenciar, sublicenciar, adaptar, distribuir, mostrar, actuar públicamente, reproducir, transmitir, modificar, editar y explotar de alguna otra manera dichas Comunicaciones, en todos los medios de comunicación conocidos ahora o que se creen en el futuro. La licencia incluye el derecho de Arrietadgpca.comde poner tal contenido a disposición de otras empresas, organizaciones o personas con las cuales Arrietadgpca.com mantiene relaciones para la prestación de servicios sindicados, y para usar dicho contenido en relación con la prestación de dichos servicios. Por la presente, usted renuncia a todos los derechos para reclamar a Arrietadgpca.com por todo incumplimiento real o supuesto de los derechos de propiedad, los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos morales y los derechos de atribución en relación con dichas Comunicaciones. Usted representa y garantiza que usted es propietario o que de otra manera tiene el control de todos los derechos de las Comunicaciones que usted publica, que dichas Comunicaciones son precisas, y que el uso de las Comunicaciones que usted proporciona no infringe estos Términos de Uso y no provocará agravios a persona o entidad alguna. Arrietadgpca.com tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o Comunicaciones. Arrietadgpca.com no se responsabiliza ni acepta ninguna obligación de las Comunicaciones publicadas por usted o por terceros.

A no ser que se consienta lo contrario, al visitar el sitio web o mandarnos un correo electrónico, usted nos da su consentimiento para que nos comuniquemos con usted de manera electrónica. Puede que nos comuniquemos con usted por correo electrónico o publicando avisos en el sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos de manera electrónica cumplen todo requisito legal de que dichas comunicaciones estén por escrito.

6.- INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y librar de responsabilidad a Arrietadgpca.com y a todos sus directivos, directores, propietarios, agentes, empleados, proveedores de información, asociados, licenciantes y licenciatarios (en lo sucesivo denominados las «Partes Indemnizadas») con respecto a toda obligación y coste incurridos por las Partes Indemnizadas en relación con cualquier reclamación que pueda surgir del uso del Sitio Web incluidos, entre otros, los honorarios y los costes del abogado. Usted deberá cooperar tanto como se exija desde un punto de vista razonable en defensa de cualquier reclamación. Arrietadgpca.com se reserva el derecho, a expensas de Arrietadgpca.com, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto de otro modo sujeto a indemnización por su parte, y usted no deberá en ninguna circunstancia llegar a un acuerdo sin el consentimiento por escrito de Arrietadgpca.com.

7.- ENLACES A OTROS SITIOS

El Sitio web puede que contenga enlaces e hiperenlaces a otros sitios web, recursos, y/o patrocinadores del Sitio Web. La presencia de enlaces al Sitio Web de otros sitios de terceros y de enlaces del Sitio Web a otros sitios de terceros, mantenidos por terceros, no significa que Arrietadgpca.com o alguna de sus subsidiarias o filiales avale recurso alguno de terceros ni su contenido. Arrietadgpca.com no controla los sitios enlazados de terceros y no es responsable del contenido de dichos sitios ni lo avala. Sus actividades comerciales con terceros que se encuentren en nuestro Sitio Web o a través de este son únicamente entre usted y esos terceros. Usted acepta que Arrietadgpca.com no será responsable de pérdida ni daño alguno, ni de otros asuntos de cualquier índole en los que se incurra como consecuencia de dichas actividades.

8.- TÉRMINOS DE COMPRA, PRECIOS Y MÉTODOS

Puede que Arrietadgpca.com cambie algunos productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web o los precios aplicables de dichos servicios con un aviso de 30 días.

9.- LÍMITES DE LA RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Arrietadgpca.com SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES (incluidos los daños de la pérdida de un negocio, lucro cesante, litigio O SIMILARES), ESPECIALES, MODELO, EJEMPLARES, DISCIPLINARIOS, U OTROS DAÑOS, SEGÚN NINGUNA TEORÍA JURÍDICA, QUE SURJA O ESTÉ DE ALGUNA MANERA RELACIONADA CON EL SITIO, CON SU USO DEL SITIO O EL CONTENIDO, INCLUSO SI SE INFORMA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SU ÚNICO RECURSO PARA SUBSANAR SU DISCONFORMIDAD CON EL SITIO Y/O EL CONTENIDO ES DEJAR DE HACER USO DE AQUEL.

Puede que usted tenga más derechos según ciertas leyes (incluidas las leyes del consumidor) que no permiten la exclusión de las garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes son aplicables a usted, puede que no sean aplicables a usted las exclusiones o limitaciones en este Contrato que entran en conflicto directamente con dichas leyes.

Arrietadgpca.com no declara ni avala que son precisos ni fiables los consejos, opiniones, afirmaciones u otra información que se muestre o se distribuya en el Sitio Web. Usted acepta que si se basa en dichas opiniones, consejos, afirmaciones, circulares o información, esto sería por su cuenta y riesgo. Arrietadgpca.com se reserva el derecho, a su propio criterio, de corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del Sitio Web.

Arrietadgpca.com no revisa ni puede revisar todo el material que publican los usuarios en el Sitio Web. Arrietadgpca.com no se hace responsable de dicho material. No obstante, Arrietadgpca.com se reserva el derecho en todo momento de publicar toda la información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, negarse a publicar o retirar cualquier información o materiales, en su totalidad o parcialmente, que según el criterio de Arrietadgpca.com, sean cuestionables o infrinjan estos Términos de Uso.

10.- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Arrietadgpca.com (INCLUIDOS TODO EL CONTENIDO, LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS, LAS FUNCIONES, LOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL SITIO WEB O A LOS QUE SE PUEDA ACCEDER MEDIANTE EL SITIO WEB) SE PROPORCIONA «TAL CUAL». TANTO COMO LO PERMITA LA LEY, Arrietadgpca.com Y SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES Y ASOCIADAS NO REPRESENTAN NI GARANTIZAN DE MODO ALGUNO EL CONTENIDO EN EL SITIO WEB O LOS MATERIALES, LA INFORMACIÓN, Y LAS FUNCIONES ACCESIBLES MEDIANTE EL PROGRAMA INFORMÁTICO USADO O MEDIANTE EL SITIO WEB PARA CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O HIPERVÍNCULO A TERCEROS O POR LA INFRACCIÓN DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD ASOCIADA CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN DELICADA MEDIANTE EL SITIO WEB O CUALQUIER SITIO ENLAZADO. ADEMÁS, Arrietadgpca.com, SUS SUBSIDIARIAS Y FILIALES QUEDAN EXONERADAS DE LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LA DE NO VIOLACIÓN, COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO CONCRETO. Arrietadgpca.com NO GARANTIZA QUE NO SE VAYAN A INTERRUMPIR LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO WEB O TODO MATERIAL O CONTENIDO EN DICHO SITIO, NI QUE NO HAYA ERRORES. TAMPOCO GARANTIZA QUE SE VAYAN A CORREGIR LOS ERRORES NI QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR EN EL QUE EL SITIO ESTÁ DISPONIBLE NO TENGA VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. Arrietadgpca.com Y SUS SUBSIDIARIAS, FILIALES Y ASOCIADAS NO SE HARÁN RESPONSABLES DEL USO DEL SITIO WEB, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, EL CONTENIDO Y TODO ERROR QUE DICHO SITIO WEB CONTENGA.

Usted reconoce que la transmisión a este Sitio Web o desde este Sitio Web no es confidencial y que puede que otras personas lean o intercepten sus Comunicaciones. Usted reconoce que al entregar las Comunicaciones a Arrietadgpca.com, no se establece relación confidencial, fiduciaria, con implicación contractual u otra relación entre usted y Arrietadgpca.com  que no sea conforme a estos Términos de Uso.

11.- LEY APLICABLE

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE REGIRÁN Y SE INTERPRETARÁN DE ACUERDO CON LAS LEYES DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DISPOSICIONES SOBRE CONFLICTO DE LEYES. PARA TODA ACCIÓN O PROCEDIMIENTO DERIVADOS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O RELACIONADOS CON ELLOS, EL ÚNICO TRIBUNAL COMPETENTE SERÁ UN TRIBUNAL ESTATAL ADECUADO UBICADO EN LA CIUDAD DE MÉRIDA, EN EL ESTADO DE MÉRIDA.

Toda acción judicial que usted pueda iniciar en cuanto a su uso del Sitio Web debe iniciarse dentro del año posterior al acaecimiento de los hechos que justifiquen la acción judicial o de la pretensión. Si por algún motivo, un juzgado competente determina que alguna disposición de los Términos de Uso, o una porción de dichos Términos, no se puede hacer cumplir, dicha disposición deberá hacerse cumplir en su mayor amplitud posible para afectar los propósitos de los Términos de Uso; el resto de dichos Términos de Uso permanecerá en vigor.

No se puede solicitar ni recibir una indemnización por daños y perjuicios más allá de los gastos de bolsillo. Las partes deberán intentar resolver sus disputas sin demora y de buena fe dentro de un tiempo razonable (sin sobrepasar los 30 días). Si no somos capaces de resolver la disputa, cualquiera de las partes puede presentar a mediación dicha controversia o disputa. Si dicha disputa no se puede resolver mediante mediación, las partes tendrán la libertad de valerse de otro derecho, recurso o medio de reparación a su disposición según la ley aplicable.

12.- NULIDAD EN CASO DE PROHIBICIÓN

A pesar de que se puede acceder al Sitio Web desde todo el mundo, no todas las características, productos o servicios mencionados o provistos a través del sitio web o en este están disponibles a todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas, ni son apropiados o están disponibles para el uso fuera de la República Bolivariana de Venezuela. Nos reservamos el derecho de limitar, a nuestro único criterio, la provisión y la cantidad de toda característica, producto o servicio a cualquier persona o zona geográfica. Toda oferta de un producto o servicio realizada en el sitio web es nula en caso de prohibición. Si usted escoge acceder al Sitio web desde fuera de los La República Bolivariana de Venezuela, usted lo hace por iniciativa propia y es el único responsable de cumplir las leyes locales aplicables.

13.- MISCELÁNEA

Estos Términos de Uso constituyen el contrato completo entre Arrietadgpca.com y usted en relación con su uso del Sitio Web. Arrietadgpca.com renuncia a toda responsabilidad del contenido de los materiales de terceros proporcionados a los usuarios del Sitio Web o mediante enlaces del Sitio Web. Puede que se apliquen más términos y condiciones a las adquisiciones de bienes o servicios y a porciones o características específicas del Sitio Web, incluidos los concursos, promociones u otras características similares; esos términos forman parte de estos Términos de Uso en función de esta referencia. Usted acepta cumplir estos términos y condiciones, incluido cuando sea aplicable, representar que usted es mayor de edad para usar o participar en tal servicio o característica. Arrietadgpca.com se reserva el derecho de (13.1) modificar o cambiar el Sitio Web, o una parte de este, y cualquier política o término aplicables y (13.2) interrumpir el funcionamiento del Sitio Web, o una parte de este, cuando sea necesario para realizar mantenimiento rutinario o no rutinario, la corrección de un error u otros cambios en cualquier momento sin previo aviso.
Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad - Logo
Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad | Todos los Derechos Reservados | Copyright 2020
Condiciones de Servicio - Arrieta Diseño gráfico y Publicidad
FAQ - Preguntas Frecuentes  - Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad - arrietadgpca.com
sitio realizado por:
Ninguna parte de este sitio puede ser reproducida, distribuida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo fotografía, grabación u otros métodos electrónicos o mecánicos.
Políticas de Cookies  - Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad - arrietadgpca.com
Términos de Uso  - Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad - arrietadgpca.com
Políticad de Privacidad  - Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad - arrietadgpca.com
Regreso al contenido